canteria, construccion, trabajos granito, reformas, granitos carlos

Quiénes somos

    Portada sección quiénes somos
Granicar es una empresa que comenzó su actividad en el año 2003 dedicada a la construcción en cantería.

Desde los inicios, ha seguido una trayectoria ascendente que la ha llevado a realizar y ejecutar numerosos proyectos; ha estado en continua evolución de sus medios, tanto humanos como materiales, lo cual la convierte a día de hoy en una empresa competitiva y puntera en su sector.

Dispone de un grupo de profesionales con una formación completa tanto en materia de cantería, como en prevención de riesgos laborales que aporta a nuestros operarios, un alto grado de eficiencia a la hora de realizar su trabajo y la máxima seguridad.

Nuestros operarios disponen en la actualidad de un amplio equipo de maquinaria y vehículos especiales que les permiten el desarrollo de su trabajo, con un resultado totalmente satisfactorio. EXPERIENCIA, CALIDAD Y SERIEDAD.

Somos una empresa totalmente orientada al cliente, y perfilada con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso. Todo el personal de la empresa se involucra en la ejecución de obras de calidad, en la búsqueda de la mejor solución, en respuestas eficientes a las incidencias y en ofrecer seguridad y tranquilidad al cliente que nos confía su proyecto.

Afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología de trabajo que nos distingan en el mercado como su constructora de confianza.