canteria, construccion, trabajos granito, reformas, granitos carlos

Viviendas

    Portada sección viviendas
La construcción de viviendas unifamiliares representa un porcentaje muy elevado del total de trabajos realizados al cabo de cada año por Granicar, esto es debido a la alta especialización que esta empresa ha adquirido a lo largo de su trayectoria, y al gran número de obras construídas, de las cuales algunas de ellas, se muestran en esta página web.

Nuestra empresa utiliza materia prima de primera calidad, suministrada por nuestros proveedores una vez transformada en todo tipo de piezas necesarias para el desarrollo de una vivienda.

Utilizamos una amplia gama de piedras y granitos en diversas tonalidades y con variedad de acabados.

Realizamos el montaje de nuestras viviendas utilizando materiales de alta calidad como fijaciones realizadas con acero inoxidable, resina Epoxy y cemento cola con control de calidad que cumple las normativas actuales.

Como resultado de la utilización de los mejores materiales, unido a un equipo de profesionales altamente cualificado, conseguimos que nuestros trabajos estén a un nivel alto de acabado en un tiempo realmente contenido.

Granicar trabaja en estrecha colaboración, tanto con la empresa de albañilería, como con el estudio de arquitectura encargado del proyecto de la vivienda, asesorando en todo lo relacionado con el apartado de cantería para una óptima ejecución de la vivienda.